viernes, 27 de agosto de 2010

Cita y "Testamento del Mundo"

¡Hola, amig@s bloguer@s"!

Lo primero, deciros que a fecha de hoy, 26 de agosto de 2010, reabro mi blog, después de estas vaciones de verano.

He visto la película "Shakespeare enamorado" ("Shakespeare in love" es su título original) y se me ha quedado grabada esta cita:
"¡Ay!¡Más peligro hallo en tus ojos que en veinte espadas de ellos! Mírame tan sólo con agrado, y quedo a prueba de su enemistad. (Frase de Romeo en "Romeo y Julieta" de William Shakespeare).

Y, antes de que se me olvide, me han dicho mis amigos de "Ronlalá" que el mundo ha dejado un Testamento, es el siguiente:

Yo, la Tierra, en pleno uso de mis facultades mundiales, siendo mis testigos el Hubble y el Meteosat, declaro que si falleciere, muriere, feneciere o espichare, mis bienes fueren distribuidos como siguiere:
-Mi agujero de ozono a la General Motors.
-Mi chapapote a los directivos de BP.
-El hielo del polo para hacer cubatas.
-Mis desiertos para campos de golf, mis mares para jacuzzis, mis montañas para parques de atracciones, pero los bosques que nadie los tosque.
-Mi colección de aviones del triángulo de las Bermudas a Iker Giménez.
-Mis coordenadas a Meridiano Rajoy porque es para lelos.
-Gibraltar a España, Melilla a Marruecos y el Atolón de Mururoa a Mururoa.
Aprovecho para felicitar a España por ganar el último Mundial del mundo.

(Testamento extraído con el permiso de "RonLalá").