jueves, 1 de septiembre de 2011

Varias noticias

¡Hola, amig@s bloguer@s! Varias noticias:
1) Ya he vuelto de mis merecidas vacaciones de verano, y con las pilas cargadas, eso sí, las actualizaciones del blog, salvo hoy que es una excepción, serán escritas en fin de semana, o puente, es decir, no habrá ninguna entre semana.
2) Del 1 al 4 de septiembre, estaré tocando con la Banda Municipal "Villa de Velada" en las ferias y fiestas de Velada (Toledo), mañana, a las 22:15, en el pasacalles, el viernes, en las dos procesiones y el sábado y el domingo en los toros.

3)





El próximo día 1 de septiembre de 2011, la Escuela de Teatro "Joaquín Benito de Lucas", comienza una nueva etapa, con nuevas ideas renovadas, nuevo profesorado (entre los que se encuentran Agustín Gómez, miembro del grupo de teatro amateur "Seguimos Siguiendo Comedy" y logopeda, que impartirá las clases de voz.) Podéis elegir entre hacer "Interpretación", que implica todas las asignaturas/módulos, o bien, hacer los módulos sueltos: Voz, Esgrima, Expresión Corporal...



El día 9 de septiembre, habrá una rueda de prensa, en la que se presentará, entre otras cosas, el nuevo profesorado de la Escuela de Teatro.