viernes, 23 de septiembre de 2011

"Sé infiel y no mires con quién" en el Teatro Palenque



¡No se queden con las ganas!

Nosotros no lo hemos hecho, no nos hemos quedado con las ganas de reponer esta delirante, frenética y divertidísima comedia de los maestros del vodevil británico: Ray Cooney y John Chapman.

No nos hemos quedado con las ganas de reírnos disparatadamente, absurdamente, con el enredo amoroso, la intriga y la locura de Sé infiel y no mires con quién.



No nos hemos quedado con las ganas de formar parte de este engranaje - auténtico mecanismo de relojería- brillante y perfecto, escena a escena, momento a momento.

No nos hemos quedado con las ganas de apasionarnos con el juego y el disfrute que esta obra nos brinda. Y no puedo, ni quiero quedarme con las ganas de agradecer a todo el maravilloso equipo que ha "jugado" conmigo, su tremendo esfuerzo, sus risas y la pasión, en el más amplio sentifo de palabra, con la que han afrontado este proyecto.


A partir de una prometedora noche de deseo, lujuria, infidelidades y pasiones desenfrenadas, los personajes se ven envueltos en una trama... Bueno, mejor no se lo cuento, si quieren saber como sigue..., ¡por favor!, ¡No se queden con las ganas!


(Extraído del folleto que he cogido del teatro).


Mi crítica de "Sé infiel y no mires con quién"

A las 20:15 de la tarde del viernes 23 de septiembre de 2011, en el Teatro Palenque de Talavera, comenzó ha sonar una canción de Elton John, con la que, ha empezado la obra. Me ha encantado, el público en general (yo incluido) nos hemos desternillado de la risa en todo momento, por la cantidad de enredos amorosos que hay en la misma. Si un punto negativo ha tenido la obra, ha sido que no han salido ni Fernando Albizu, ni Yolanda Arestegui.


El reparto ha sido de lujo: Aitor Legardón (al menos, es el único famoso que he conocido), Isabel Gaudí, Cristina Peña, Jesús Cisneros, José Troncoso, Antonio Vico, Encarna Gómez, Marta Flich y Carmen Navarro.

Una obra que recomiendo, ¡no os la podéis perder!.


Os dejo un video promocional de la obra:




(La foto del cartel ha sido extraída de http://www.talavera.org/index2.cfm?codigo=0311&idnoticia=9205)