sábado, 6 de noviembre de 2010

10 años de Seguimos Siguiendo Comedy


Con este espectáculo, "MeHumoRias", Seguimos Siguiendo Comedy, celebra entre hoy (sábado 6) y mañana, su 10º Aniversario, con una selección de sus mejores sketches como "Para ser felices", "Selección de bailarines","Vote a Ortega", "Las majas del bergantín", entre otros.

También, antes de ir con mi crítica, os muestro el video con el que nos dijeron que "algo iba a suceder en Talavera muy pronto", he aquí los vídeos:







Me ha gustado mucho. Si tenéis la oportunidad de ir a verlos mañana domingo, os lo recomiendo.

Mi crítica cítrica
Me han encantado los muchos juegos de palabras que han usado y también el público que no ha dejado de desternillarse de la risa en ningún momento.

Desde aquí felicitar a todo el elenco de Seguimos Siguiendo Comedy, que tengan un feliz 10º Aniversario, y que cumplan otros 10 o 15 años más, y que yo los vea.